Si buscas empresas de reformas y construcciones para la aplicación microcemento en Málaga descubre todo lo que podemos ofrecerte en Reformas EOM.

Con más de 20 años de experiencia, un equipo humano con especialistas en cada uno de los gremios de la construcción y nuestro compromiso de calidad con cada cliente, hemos conseguido ser una de las empresas mejor consideradas del sector.

El microcemento es un material con prestaciones superiores con el que trabajamos en Reformas EOM y que cuenta con múltiples ventajas.

Se caracteriza por una gran versatilidad, dureza, belleza y capacidad para combinar con otros materiales y se puede aplicar en muchas superficies como baldosas, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, mármol, gres, etc.

En Reformas EOM podemos llevar a cabo todo tipo de obras, reformas y construcciones de cualquier envergadura y para todo tipo de clientes particulares, empresas, promotoras...
 
Nos ocupamos de la reforma integral de viviendas, de la rehabilitación de comunidades de propietarios, del cambio de bañeras por un platos de ducha, de la pintura de un edificio de oficinas, etcétera.
 
Profesionales, rápidos y eficaces, somos la empresa de reformas y construcción que necesitas. Llámanos.

Llámanos - Telf: 645 08 21 06
645 08 21 06